Única bebida que seca toda la grasa del cuerpo y la elimina del organismo

Loading...

Puede que en este momento te estés preguntando si de verdad puedes limpiar tu organismo con agua de limón y semillas de chía. La vedad es que esta mezcla en muy efectiva para expulsar las sustancias toxicas.

Pero además de eso, es muy buena para eliminar la grasa excedente del cuerpo. Para conseguir este poderoso efecto, solo debemos mezclar ambos ingredientes muy bien. En poco tiempo, notaremos que nuestra figura da un cambio drástico.

Este resultado es gracias a la enorme cantidad de antioxidantes que poseen tanto el limón como la chía. Esto nos ayuda a eliminar las sustancias toxicas del organismo.






Qué necesitaremos:

  • Limón (1 unidad).
  • Semillas de chía (1 cucharada).
  • Agua mineral (300 ml).
  • Miel (al gusto).

Preparación y uso:

Como ya te hemos mencionado antes, esta bebida adelgazante es muy fácil de preparar. Para comenzar, debemos poner 100 ml de agua en un vaso de nuestra preferencia. Acto seguido, añadiremos las semillas de chía y las dejaremos reposar por 1 hora aproximadamente. Agotado ese tiempo, verás que el agua quedará como si fuera un gel. Ahora, debemos exprimir el limón y añadirlo a la sustancia junto con los 200 ml de agua restante.






Inmediatamente, batiremos todo muy bien y finalmente agregaremos la miel. Volvemos a batir todo muy bien durante unos segundos para endulzar la mezcla. Esta bebida la debemos consumir en ayunas. Eso bastará para que, en poco tiempo, comencemos a ver sus poderosos resultados en nosotros. Lo mejor de todo es que no tendremos efectos secundarios.